Review Soy Momo Baby Monitor

Llego Soy Momo a nuestras manos y la verdad es que tenía mucha fe puesta en esta cámara. Y es que los otros productos de la marca ya me habían tentado, sin embargo estaba un poco desgastada de seguir buscando monitores de bebes.


 El primer punto a destacar para cualquier mamá es la cobertura. Cuando nuestros bebes se duermen se nos vienen encima miles de tareas por toda la casa y si no, lo único que quieres es descansar en tu terraza… OUCH, la mayoría de los monitores de bebe empiezan a perder su señal cuando ya estás en la terraza o en el patio, pero con MOMO logré incluso darme el gusto de salir de mi departamento a dejar la basura.

Audio

Otro detalle es que capté el sonido de manera limpia y que no sea un conjunto de ruidos y entre medio de repente aparezca la dulce voz o el gran llanto de tu bebe. MOMO tiene un sonido tan suave que en algún momento me hizo sospechar de si estaba haciendo algo mal, pero nuestro bebe se encargo de hacernos probar la recepción de ruidos con un leve quejido que escuchamos perfectamente.

Es tan limpio el sonido que no estas escuchando constantemente un chirrido o el ruido blanco.

Casi 360 grados

La capacidad de giro de la cámara es increíble. Ya no tienes que hacer malabares para lograr una base que apunte “justo” a donde está tú bebe. Simplemente la apoyas en una superficie a una altura media y con el monitor diriges a donde quieres apuntar, logras captar la habitación completa, por lo tanto cualquier ubicación te servirá.
 
Otra maravilla es que viene con melodías incluidas, por lo tanto cuando partes con un montón de equipaje a la casa de los abuelos, vacaciones, amigos, etc no debes partir además con tu maquinita de ruido blanco, Soy Momo al final tiene todo lo que necesitas para un dormir tranquilo.
El sensor de temperatura infaltable y la capacidad de acoplar mas cámaras son los básicos que obviamente momo no falla en tenerlos.

Un complemento para ti y tú bebé

 Como opciones adicionales que salen del típico monitor están las alarmas en caso de ruidos, maravillosa opción por si el dormir es muy profundo, momo se encarga de avisarte que alguien ya despertó. Puedes modificar la sensibilidad de la detección de ruidos, por lo tanto la puedes ajustar de una manera para las siestas y de otra para un silencio mas profundo en la noche.

https://www.instagram.com/p/CLURK4ijOdW/


 La pantalla del monitor la puedes dejar apagada en la noche para que no te moleste la luz, mientras todo sigue funcionando y se agradece en pro de un buen descansar para los padres. Y a eso se suma la alarma que puedes agregar para dar las leches nocturnas, muy útil para los primeros meses de tu bebe.
 
En resumen fue un acierto cada opción disponible de esta cámara, al fin se siente como si estuviese hecha realmente para padres. No podriamos decir que algo le faltó a este monitor.

TAGGED: ,
Share this Article