Galaxy S21 5G rompe record de preventas

El equipo aumentó, en 2 semanas, un 240% la preventa comparado con la serie anterior, Galaxy S20.

Este 15 de febrero se cerró la preventa del el ultimo buque de batalla de Samsung, el S21 5G y las cifras seguramente dejaron a los ejecutivos más que contentos: En 15 días se vendieron un 240% de unidades que en el lanzamiento anterior.

“Sabíamos que estábamos presentando en el mercado local un producto excepcional, que a nivel mundial ha sido destacado por establecer un nuevo estándar en Smartphones de alta gama, especialmente por su diseño vanguardista, por soportar 5G pensando en el futuro cercano de las redes de conectividad en el país, y por su alta calidad de fotografía y video. Esta preventa superó todas nuestras expectativas, lo que nos deja muy contentos por la exitosa recepción que ha tenido esta nueva serie S en Chile”  

Luis Garcés, Vicepresidente de Samsung Electronics

Lo que se viene

Como reporteamos hace unas semanas, lo nuevo de Samsung viene con varios equipos para diferentes consumidores y presupuestos. Mediante un comunicado de prensa Samsung confirmó que “Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra, continúa con unidades limitadas a través de Samsung.com, tiendas Samsung, operadores y principales retailers del país“.

“Sabemos que el interés de los consumidores locales por ser parte de la experiencia S21 continuará en las próximas semanas, por lo que, cerrada esta etapa de preventa, ya estamos trabajando para responder a la demanda por esta nueva serie S”

Luis Garcés, Vicepresidente de Samsung Electronics

TAGGED: ,
Share this Article