Hasta 18GB de RAM: Asus lanza ROG Phone 5

Mediante un evento online la compañía presentó los nuevos integrantes de la familia de los poderosos equipos, que esta vez tendrán 3 versiones.

ROG es la línea gamer de Asus y han entendido desde el día 1 que su mercado son esos jugadores que necesitan prestaciones por sobre la media para poder jugar y participar en los diferentes torneos.

Hace unos años dieron un paso adelante e incursionaron en los smartphones y así nació ROG Phone, un smartphone que en su época tenía harto más “power” que un computador promedio. Hoy la historia se repite y acaban de presentar el ROG Phone 5.

Por dentro

Durante la presentación dieron a conocer las especificaciones del equipo: Snapdragon 888 como base y en RAM… UFFF, hasta 18GB LPDDR5 en su versión ultimate.

La batería es otra novedad, el equipo tendrá 2 de 3000 mAh, dando un total de 6000 mAh, la cual, según señalaron en Asus tendrá “nuevas optimizaciones de software para maximizar su resistencia y vida útil” Incluirá además una carga rápida HyperCharge.

Al igual que ROG Phone 3 – no hay 4 ya que este numero es considerado de mala suerte en gran parte de Asia – el equipo contará con AeroActive Cooler, el cual estará renovado dentro del teléfono, apuntando directo a la CPU y manejando con esto su temperatura.

La pantalla, otro gran tema para los gamers, será de 6.8″ e incluirá tecnología HDR10+ para correr a 144Hz. En cuanto a cámaras tendrá un sistema triple, donde la principal será de 64MP, un gran angular de 13MP y un lente Macro de 5PM.

Finalmente Asus confirmó que el equipo vendrá con Android 11 y sus gatillos AirTrigger 5, para mejorar la experiencia de juego.

Precios

En la presentación se indicó que los equipos contaran desde 799 euros. En el caso de la versión Ultimate esta llegará a 1399 euros.

TAGGED: ,
Share this Article