ASUS anuncia kits actualizados de hardware para Google Meet

Comunicados

La actualización de videoconferencia con un solo toque permite una calidad 4K UHD, imágenes de visión amplia y audio nítido para reuniones con hasta 250 participantes.

Pensando en el aumento del teletrabajo, Asus anunció el nuevo kit de hardware de Google Meet, una solución inteligente de videoconferencia que permite impresionantes imágenes en alta definición.

El kit de hardware original ASUS – Google Meet se lanzó por primera vez en 2014, ofreciendo una solución de videoconferencia simple e intuitiva.

El nuevo kit de hardware ASUS – Google Meet incluye el compacto ASUS – Google Meet Compute System, que está diseñado con un chasís magnético para una fácil instalación y los puertos en un lado para una gestión eficiente de cables, mientras que el diseño delgado permite la instalación en entornos con acceso restringido.

El kit de hardware ASUS – Google Meet también viene con un panel de control con pantalla táctil para la gestión de reuniones con un solo toque y un altavoz de alta calidad de doble uso, que emplea tecnologías de cancelación de eco y supresión de ruido para ofrecer un audio nítido. Los altavoces adicionales pueden conectarse fácilmente en cadena para garantizar que, incluso en salas más grandes, todos puedan escuchar y ser escuchados.

La cámara 4K UHD del kit de hardware Google Meet-Asus captura imágenes nítidas en un campo de visión de 120 ° para garantizar que todos puedan tomar la fotografía, con una cobertura que se extiende hasta 250 pies cuadrados.

Adicionalmente, esta nueva herramienta ayudará a mantener a colegas y clientes de todo el mundo conectados de manera más efectiva, cara a cara, sin necesidad de viajar.

Reuniones más seguras por diseño

El sistema ASUS – Google Meet Compute System se actualiza automáticamente, por lo que siempre tiene las últimas correcciones de seguridad que lo mantienen a salvo de virus y otros malware.

Además, la autorización en tiempo real mantiene los dispositivos seguros y la administración centralizada de los participantes de la reunión, en la Consola del administrador de Google, también garantiza que la sala de solución de problemas de la conferencia y los problemas de red se pueda realizar de manera efectiva desde cualquier lugar.

Tags: ,

Podría gustarte

5 aplicaciones de la AppGallery para incrementar tu productividad en la HUAWEI MatePad Pro
#QuédateEnCasa: las apps de AppGallery que te ayudarán a realizar trámites desde tu hogar

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: