Spotify Premium lanza ofertas para usuarios gratuitos y nuevos

A partir de hoy, Spotify Premium está ofreciendo tres meses gratis a usuarios elegibles de Spotify gratuito y a los usuarios que por primera vez prueben los planes Premium Individual.

Spotify Premium ofrece a los suscriptores una experiencia de streaming de audio con reproducción de música sin anuncios y contenido on-demand en cualquier momento. En Spotify, los usuarios obtienen acceso a más de 70 millones de canciones y más de 2.6 millones de títulos de podcasts al alcance de su mano. Entonces, ya sea que estés escuchando tus mejores canciones de la temporada junto a tu estufa o tu podcast de bienestar favorito durante un entrenamiento, Spotify tiene el contenido adecuado para ti. Y para un descubrimiento aún más profundo que facilite la búsqueda de música, los oyentes pueden ver sus propias listas de reproducción personalizadas como Descubrimiento SemanalSpotify MixesTu Cápsula de Tiempo y más.

Ambas ofertas están disponibles para el plan Premium Individual desde hoy hasta el 22 de junio. Para ser elegible para la oferta de $4.150 CLP, los suscriptores deben haber cancelado su plan Premium hasta antes del 26 de abril.

Para obtener todos los detalles, puedes visitar a Spotify.com/Premium para registrarse. ¡Y está atento a las noticias aún más emocionantes de Spotify en los próximos días! 

TAGGED:
Share this Article