Inauguran en Chile la tienda más grande de electromovilidad: ofrece motos y scooter

Motores

NIU, fabricante de origen chino, inauguró una tienda cerca de metro Tobalaba en Las Condes y cuenta con 200 mts2 destinados a vehículos inteligentes.

“Make life Electric”, o “haz tu vida eléctrica”. Esa es la invitación que hace NIU, fabricante
chino de vehículos eléctricos que, en un plan de expansión mundial en selectos mercados, inauguró en la comuna de Vitacura un local de 220 mts2 dedicados exclusivamente a vehículos 100% eléctricos como motocicletas, monopatines y próximamente bicicletas.

Sin embargo, destacan las motocicletas. Su autonomía va entre los 40 a los 100 kilómetros -dependiendo del modelo- ofreciendo la posibilidad de tener recorridos urbanos (casa-trabajo), holgados, cómodos y eficientes.

“Las urbes están cada vez más pobladas y los automóviles dejaron de ser eficientes. Uno mira alrededor y te encuentras con tacos eternos de vehículos con un solo ocupante. Trayectos de 6 kilómetros tardan 30 minutos debido al tráfico y eso se traduce en pérdida de tiempo y calidad de vida”

Felipe Gutiérrez, gerente general de E-Mobility, que trae a NIU a Chile.

¿Cómo son las motocicletas NIU?

100 kilómetros por $250: uno de los fuertes de este tipo de vehículos es el ahorro. En el caso de las motocicletas, con una carga de $250 en consumo eléctrico un usuario puede circular 100 kilómetros, acumulando un gasto anual de $36.000 en energía “Ni siquiera el transporte público se le acerca. Andar en bicicleta y caminar es lo único más barato”, afirma Gutiérrez.

Diseño vanguardista: con un estilo muy similar a la “Vespa”, con una silueta urbana y moderna, esta decisión va más allá de lo clásico, sino que tiene que ver con entregar un alivio para cierto tipo de conductores.

Son motos muy fáciles de conducir, ya que no tienen cambios, ni embrague, por lo que sirven para todo tipo de público. Jóvenes, hombres y mujeres, y también personas mayores”, dice el gerente de NIU sobre la motos y un look donde destaca el foco frontal de luz led como sello característico.

NIU es una empresa de origen chino y es comercializada en Chile por E-Mobility. La oferta de motocicletas parte en $1.399.000, con el modelo NIU Gova 03 y termina en el top de línea, que cuesta $3.299.000 (NIU MQi GT y la NIU NQi GTS Sport). De cara al cierre del año, se incorporarán al portafolio scooter y bicicletas eléctricas

Tags: ,

Podría gustarte

Estudio de Stefanini Group: “El 54% de los clientes utiliza Facebook para comunicarse con su banco”
Ekoparty 2021: explotarán una vulnerabilidad en Zoom

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: