Review JBL Clip 4: Música de bolsillo

Ana Sagara
Ana Sagara Febrero 28, 2022
Updated 2022/02/28 at 5:15 PM

Con un color rojo que hará que no se pierda, aproveche las últimas semanas del verano para musicalizar los ambientes con un parlante que, en su pequeño tamaño guarda una gran potencia.

El mundo de los parlantes es tan amplio como el catálogo de tamaños de estos mismos productos. Lo shya desde muy pequeños que incluso son parte fundamental de otros dispositivos a unos verdaderos monstruos que podrían amplificar sin problemas parcelas.

En lo personal he aprendido a usar pequeños parlantes para diferentes locaciones y tratar de configurarlos en la misma red cuando quiero haya más “power”. El tema es que hoy todo lo que tengo en mi casa debe estar enchufado y es para el sistema hogar, no para salir fuera de las paredes.

Así que cuando pude probar el JBL Clip 4 lo primero que hice fue sacarlo a la calle, la piscina y el parque. Con esto además aprovechaba de ver que tanta cobertura me daba, cuando comenzaba a ser “molesto” y cuando gente podía escuchar la música de fondo.

Pequeño compañero

Con una mano puedes tener suficiente poder como para poder ejemplo, musicalizar una tarde relajada en la piscina. Además el equipo cuenta con certificación IP67, dejándolo a prueba de agua y polvo.

Su batería dura por cerca de 10 horas y su conectividad vía bluetooth es lo más simple que hay. Eso si puede estar un equipo conectado al mismo tiempo cambiando las canciones, no es que podamos tener 2 o 3 celulares, por ejemplo, siendo DJ al mismo tiempo, pero no hay problemas, por ejemplo, si tenemos un smartphone y maneamos la música desde un pc o smartwatch ya que esto pasa más por la aplicación – spotify en mi caso – que por el dispositivo.

El nombre

Los parlantes siempre suelen tener nombres que están más cercanos a ser combinación para recuperar contraseñas que algo que nos de alguna del producto que tenemos en nuestras garras. Pero en esa ocasión JBL entiende la tarea y simplemente lo llama “Clip”, debido que en su armazón tiene un clip para poder colgarlo y asegurarlo en algún lugar.

Este agarre permite, por ejemplo, dejar el parlante una posición más positiva para que el sonido sea más claro, más fuerte o bien menos molesto. Es un detalle no menor tambien si pensamos en locaciones más complejas.

Disponibilidad

Siendo 100% honesta, usar este parlante fue muy practico, en especial cuando puse utilizar la piscina del edificio, ya que requería un algo no tan power pero que si me permitiera tener un ruido de fondo. Lo pude utilizar sin problemas y sin llegar a su máxima capacidad.

El resultado fue aún mejor en un parque, donde pude llevarlo al sonido más alto y siempre se escucho bien, sin ecos o intermitencia en los bajos/altos.

Clip 4 de JBL está disponible en diferentes tiendas del retail y su precio en promedio es de $54.990. Lo puedes adquirir en color rojo, negro y celeste.

TAGGED: ,
Share this Article