¿Sabías que el aire acondicionado ofrece climatizar tu hogar todo eLaño y libre de contaminación?

Midea, compañía número uno en la fabricación de estos equipos, aseguran que con las nuevas tecnologías, permiten tanto enfriar como calefaccionar de forma eficiente, sin gastar de más, y con la gran ventaja de mantener un aire limpio.

Pese a que la pandemia ayudó a que el nivel de contaminación en nuestro país bajara en forma considerable, no fue algo más que anecdótico. Con el retorno de la normalidad, los niveles de polución volvieron a elevarse rápidamente, muy parecidos a los que registramos en 2019. Si esto lo sumamos a que no se proyectan muchas precipitaciones para este invierno, este problema de contaminación parece agravarse.

Pues bien, gran parte de esta contaminación, se la debemos a la utilización de biocombustibles como la leña, que si bien es algo más barata -cada vez menos-, también puede ser muy dañina para la salud de las personas. Según los expertos, la leña es la responsable del 85% de las emisiones de material particulado fino, MP2,5, asociadas a numerosos efectos negativos para la salud, como el aumento de las enfermedades respiratorias y menor esperanza de vida.

Tan preocupante es este escenario que en varias ciudades ya comenzaron con las fiscalizaciones por mal uso de la leña, y a tomar otras medidas para evitar condiciones críticas.

Pero, ¿qué podemos hacer nosotros para frenar esto y tener un aire más limpio en nuestro hogar? Lo mejor sería no utilizar métodos de calefacción que utilicen biocombustibles. Por el contrario, la mejor alternativa hoy es el aire acondicionado split de muro con bomba de calor y tecnología inverter.

Gracias a los nuevos refrigerantes que usan, los aires acondicionados son amigables con el medioambiente y prácticamente tienen un impacto nulo en la contaminación. Además, tienen un gasto energético moderado; y calefaccionan y enfrían, por lo que nos sirve para todo el año.

Tecnología Midea

¿Sabías que los equipos Midea cuentan especificaciones y tecnologías que mejoran la calidad del aire interior? Sí, es verdad y son dos: filtro dual y Air Magic.

Los acondicionadores de aire Midea como el Xtreme Save y el Midea All Easy Pro cuentan con un doble filtro purificador de aire muy eficaz que minimiza los alérgenos, así como las bacterias y el polvo. Estos filtros tienen carbono activo, por lo que capturan y descomponen efectivamente gases nocivos y olores, y tienen efecto antibacteriano.

La función Air Magic, en tanto, permite que el dispositivo libera millones de iones positivos y negativos que capturan las bacterias y el polvo mediante el movimiento browniano, desactivando las partículas nocivas y formando moléculas de H2O.

¿Sabías también que estos equipos se limpian solos? Así es, los últimos aire acondicionado de Midea cuentan con la función Self-Cleaning, que se encarga de limpiar el intercambiador y expulsar las bacterias con el agua de condensación. De esta forma, aseguran que la calidad del aire en tu hogar sea limpia y fresca.

Gracias a estas funciones, los equipos de aire acondicionado residenciales de Midea son una gran herramienta para mantener el aire limpio. Toma la decisión y cambia tu sistema de calefacción por un aire acondicionado con bomba de calor, te servirá para el invierno y también para el verano, pero lo mejor de todo es que mantiene un aire limpio todo el año.

TAGGED: ,
Share this Article