Guía de regalos para este día del niño

La tecnología tiene un espacio ganado en esta celebración, tanto para la entretención cómo incentivar la curiosidad de los más pequeños.

Fomentar ejercicio

Fitbit Ace 3: Un dispositivo especialmente diseñado para menores a partir de los 6 años, que les permite monitorear su día desde que despiertan hasta que están dormidos, además de ser resistente al agua. El dispositivo es ideal para monitorear tanto la diversión como la actividad y la calidad del sueño de
los niños, así como para ayudarlos a crear hábitos saludables en familia.

Gamers

HyperX Pulsefire: Uno de mis mouse favoritos. Liviano, cómodo y con 6 botones programables. Puede ser algo robusto para un niño menor de 12 años, pero desde los 13 será sin duda un excelente periférico, sobretodo si quiere explorar el mundo de los juegos y la programación. Tiene dos versiones, con cable e inalámbrico.

Creatividad

HUAWEI Mate Pad T10 Kids: Ideal para los niños que quieren jugar y aprender. Tiene una función llamada Kids Corner que crea un espacio para que los niños jueguen, aprendan, dibujen y exploren como deseen. Aquí pueden usar el micrófono para grabar su voz o mirar el mundo desde la cámara de la tablet, además de aprender sobre letras, colores y números con canciones infantiles, historias y juegos. Este dispositivo cuenta con un modo de configuración que permite a los padres administrar el tiempo, aplicaciones y contenido que ven los niños.

La nueva tablet de Huawei está disponible en la Huawei Store por $ 213.990 y durante las ofertas de este Día del Niño, puedes agregar una segunda HUAWEI Mate Pad T10 Kids por $ 109.990 o un HUAWEI Watch Kids 4 Pro por $ 104.000.

Para los no tan tech

Aventureros al Tren es un juego de mesa que se ha instaurado ya como todo un clásico moderno, y ahora llega con 3 nuevas versiones: New York, Londres y Ámsterdam. Acá tendrás que ordenar tus fichas en un tablero y conectar los distintos puntos de la ciudad para crear recorridos largos, pero debes estar atento porque otros jugadores podrían reclamar los caminos que más te interesan.

Splendor Marvel: una reinterpretación del popular juego de mesa Splendor, pero con los personajes de los comics. Acá los jugadores deberán elegir estratégicamente qué fichas adquirir para comprar personajes, los cuales a su vez, darán recursos para conseguir otros personajes más valiosos y acumular puntos. Un juego sencillo y muy estratégico.

TAGGED:
Share this Article