Red Hat presenta los grandes “hits” de la tecnología para el sector financiero

Expertos de la compañía e invitados se reúnen en el Red Hat FIN Fest 2023 para debatir sobre cómo la inteligencia artificial, la automatización y otras soluciones emergentes están impulsando la industria 

Si la tecnología aplicada a la industria financiera tuviera un ranking de grandes hits, tal como la música, la inteligencia artificial estaría definitivamente ocupando la primera posición, seguida de la automatización y de otras soluciones emergentes capaces de cambiar el futuro del sector. Tecnologías de punta están cambiando el compás de los servicios financieros ofrecidos a los clientes y transformando la forma en que trabajamos, proporcionando más agilidad y flexibilidad a las empresas. Este será el escenario del Red Hat FIN Fest 2023, un evento en el que la música y la tecnología se mezclarán para explorar nuevas formas de abordaje a las necesidades del sector financiero. 

Los hits

Realizado por Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones open source empresariales, el evento virtual estará dividido en music sessions con la presencia de expertos de la industria de TI e invitados, que guiarán al público a través de un viaje transformacional.

“Todo esto enmarcado por la música, sector que aunque parezca muy lejos del día a día del financiero, está vivenciando el mismo cambio profundo. Un cambio que más que centrarse en la implementación de nuevas soluciones, está en entender los nuevos sonidos del mercado”

Jorge Payró, Country Manager de Red Hat en Argentina y host del evento.  

El primer encuentro acontecerá el 16 de agosto, con la participación de Roberto Calva, Automation GTM y Tech Leader en Red Hat; Victoria Martinez, Business Development Manager Data Science en Red Hat; Josias Onoto, productor e ingeniero de mezcla y mastering de audio; y Javier Cibotti, guitarra y voz del grupo Cuatro Tres Dos.  

Si quieres participar de forma virtual recuerda inscribirte aquí.

TAGGED: ,
Share this Article