Review EZVIZ H3C: la cámara seguridad eficaz

Ideal para monitorear tu hogar a distancia durante las vacaciones, esta cámara resistente a los elementos ofrece una excelente relación calidad-precio.

Durante las últimas semanas hemos estado cuidando nuestra casa a distancia gracias a la cámara de seguridad EZVIZ H3C. Con una calidad de imagen de 1080p, hemos podido observar nuestro entorno con gran claridad, incluso en condiciones de poca luz o de noches Además, la función de detección de personas con IA nos ha brindado una tranquilidad adicional, permitiéndonos estar al tanto de cualquier actividad sospechosa en nuestro hogar.

Instalación en segundos

La instalación fue sencilla gracias a la estructura versátil que permite colocarla en un mueble o en la pared. La integración con asistentes como Google y Alexa también ha sido una ventaja, permitiéndonos controlar la cámara con comandos de voz.

Otro punto destacado es la resistencia de la cámara a diversos climas, gracias a su certificación IP67. Esto nos ha dado la confianza de que nuestra cámara funcionará sin problemas en cualquier condición meteorológica.

Desde el teléfono

La aplicación es intuitiva, funcionando en Android tanto como en iOS y nos ha permitido gestionar fácilmente la cámara, desde encender y apagar los focos hasta hacer zoom y comunicarnos con cualquier persona que esté en el área de monitoreo.

Podemos además gestionar el almacenamiento, que puede ser en la nuble como intento gracias a la opción de tarjeta microsd que soporta y que se puede agregar en la parte trasera del dispositivo.

En resumen, la cámara de seguridad EZVIZ H3C ofrece una excelente calidad de imagen, características avanzadas y una sólida construcción, todo a un precio asequible. Recomendamos este producto a cualquier persona que busque una solución de seguridad confiable para su hogar..

Share this Article