Review Motorola Edge 40 neo: versátil y confiable

Durante mis recientes vacaciones, gracias a Motorola Chile, pude probar el teléfono Motorola Edge 40 Neo, un dispositivo elegante que demostró ser un compañero confiable en mis aventuras. Desde su gran duración de la batería hasta su excelente rendimiento en y multimedia.

Duración de la batería que impresiona:

Una de las características que, en especial cuando una viaja, necesita que se cumpla tal y como lo dice el papel es la duración de la batería. Aquí el equipo lo hizo sobrado de cariño y si bien lo use siempre solo con Wi-Fi hubieron varias noches en que ni siquiera lo tuve que cargar , ya que si bien iba como equipo secundario, me dedique solo a tomar fotos y videos con el y sabemos consumen harto, en especial en modo vacaciones donde quieres retratar todo.

Ah y sobre la calidad de las imagenes, te dejo la siguiente galería de algunas de las capturas y más abajo hablaré un poco más del equipo:

Experiencia multimedia

La pantalla del Motorola Edge 40 Neo es de un completo agrado. La frecuencia ideal para usuarios exigentes como yo garantiza una calidad de imagen que te va a ayudar a disfrutar de videos en RRSS y capturas con la cámara. En un vuelo reciente, pude disfrutar de dos películas completas sin problemas, aprovechando el entretenimiento a bordo proporcionado por el Wi-Fi del avión.

Resistente y elegante:

El equipo cuenta con certificación IP68 que lo protege contra el agua y otros elementos. Aunque no lo sometí a pruebas extremas, su capacidad para resistir la lluvia durante mi viaje fue una ventaja adicional, especialmente al tomar fotos al aire libre. Además, su diseño en color Caneel Bay (azul, medio celeste, medio turquesa) destacaba tanto por su aspecto visual como por su textura única gracias al cuero vegano.

Precio y disponibilidad:

Con un valor inferior a los 250 mil pesos chilenos, el Motorola Edge 40 Neo ofrece una excelente relación calidad-precio. Además, está disponible en otros dos colores: negro y verde, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para usuarios que buscan un dispositivo de entrada como para aquellos que desean renovar su teléfono Motorola anterior.

En resumen, el Motorola Edge 40 Neo es una opción sólida para aquellos que buscan un teléfono confiable, versátil y con un excelente rendimiento multimedia. Con su duración de batería más que aceptable, resistencia al agua y diseño elegante, este dispositivo se destaca como un compañero de viaje ideal para cualquier aventura.

TAGGED:
Share this Article