La serie Q y K de LG ya están en Chile

Teléfonos

Cuatro nuevos modelos son los que LG ya tiene en el mercado y que se pueden adquirir en diferentes retails y telcos a los largo del país. Estos modelos son los  LG Q7, K9, K11 y LG Q Stylus, del cual pronto te hablaremos en extenso mediante nuestro review.

En esta epoca del año comienzan a llegar la segunda oleada, por decirlo así, de telefonos de gama media, los que permiten a los usuariios renovar sus equipos de forma particular o bien mediante a los planes asociacios en cada empresa de tecnología.

La demanda crece al igual que las exigencias, ya sean estas por la camara, el RAM o la velocidad de carga.

En esta linea LG presentó sus cuatro nuevos modelos los que vienen a a entregar una nueva gama de alternativas para diferentes usos y usuarios

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile señaló, mediante un comunicado de prensa que (en la compañia) “estamos entusiasmados de poder entregar más opciones a nuestros usuarios, que se suman a las que ya existen en el mercado. Así, ampliamos la gama de productos especiales para cada persona”,

Los nuevos Q

LG Q7 mantiene su balance perfecto entre características de alta gama y precio, al igual que su antecesor, incluso por ser el primero de su clase en entregar una pantalla de 5.5 pulgadas, FHD+ FullVision de 18:9 en un diseño pulcro, estiloso con biseles delgados. Este nuevo celular impulsa esa misma base con características superiores como el Modo Retrato, Google Lens, audio Hi-Fi, sonido envolvente DTS:X 3D, así como resistencia a polvo y agua. También incluye sensor de huella en su parte trasera.

Además, presenta una cámara trasera de 13MP con un lente gran angular de 100°, para más espacio de captura y otra delantera de 5MP. Incluye Google Lens y AI CAM, la primera opción permite a los usuarios escanear, identificar sitios y ofrecer información acerca de lo que se está enfocando, así como traducir textos instantáneamente, entre otras. AI Cam, es una función de la cámara que ofrece modos de captura de imagen (19), para tomar la mejor fotografía. Incluso, AI CAM se ajusta a la escena según la foto que se requiera.

Asimismo, tiene un diseño Arc Glass de 2.5D, con bordes redondeados, haciendo al celular más cómodo de usar y operar con una sola mano. Su cuerpo metálico le otorga resistencia y la certificación IP68 lo hace resistente al polvo y agua, así como integra la tecnología de carga rápida Qualcomm.

Por otro lado, LG Q Stylus es un teléfono inteligente que trae un lápiz con el que se puede escribir, incluso con la pantalla apagada. Es ideal para las personas amantes de los dispositivos con lápices. Presenta cámara frontal de 5MP y una principal de 16MP. Al igual que LG Q7, también incluye Google Lens y AI CAM con las mismas características.

LG Q Stylus tiene una pantalla de 6.2 pulgadas FHD + FullVision, que ofrece colores increíblemente brillantes y vivos para entregar una experiencia de visualización excelente  La relación de pantalla de 18:9, el bisel delgado, el cristal templado curvo y el ancho del cuerpo optimizado, funcionan en conjunto para que el teléfono sea cómodo de sostener y usar con solo una mano. También está certificado bajo la norma IP68, el mayor grado de resistencia al agua y polvo.

LG Q7 se puede encontrar en los colores lavender violet y aurora black desde $179.990. LG Q Stylus está disponible en aurora black a un precio referencial desde $189.990.

La serie K

 Con funciones avanzadas en su cámara, como autofoco ultra rápido y la reducción de ruido en fotografías con poca luminosidad, la nueva Serie K continúa entregando productos a precios excepcionales. Tanto el K9 como K11 mantienen su identidad brillante, que es el sello de esta gama; complementando su diseño Arc Glass de 2.5D para un look moderno y sin igual.

El clásico diseño metálico de K11, con su marco de metal en forma de U, no sólo demuestra su pulcritud, sino también sus características premium que no se encuentran en aparatos de este tipo. Está equipado con una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 5MP con gran angular, que permite obtener imágenes con el Modo Retrato, al difuminar el fondo al tomar selfies. También presenta la oportunidad de desbloquear el teléfono con la huella dactilar en su parte trasera, un obturador para tomar imágenes más rápido y QuickCapture para realizar pantallazos.

Además, LG K11 fue expuesto a un test militar con 8 diferentes pruebas climáticas como altas y bajas temperaturas, humedad, impactos, entre otras, las que aprobó sin problemas, lo que lo hace un dispositivo duradero y confiable.

La nueva versión LG K9 tiene 32GB de memoria interna, lo que lo hace un smartphone especial para quellos que necesitan mucho espacio para guardar fotos, videos o archivos. Además, entrega una cámara con funcionalidades avanzadas UX y fotografías con poca luz mejoradas con imágenes más brillantes y nítidas. Funciones populares como AutoShot, Gesture Shot, Flash para selfies y QuickShare también son parte de este modelo. Otra función de la cámara es Flash Jump Shot, que captura una imagen cada tres segundos (hasta 20 fotos), unificándolas para convertirlas en un GIF. Esta opción se puede utilizar tanto en la cámara frontal como trasera.

LG K11 se puede encontrar en Moroccan Blue a un precio referencial de $109.990. LG K9 se puede encontrar en negro y azul a un precio referencial de $119.990.

Podría gustarte

Encuentro Empresarial de Dimerc Office 2.0: oficinas equipadas con tecnología de vanguardia
Huawei ya se prepara para EMUI 9.0

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: