La serie HUAWEI P40 inaugura una nueva era de fotografía visionaria

Huawei acaba de presentar, en un evento digital, los nuevos integrantes de la serie P40, donde nuevamente el poder de la cámara toma la posta en cuanto a los features más interesantes.

Durante la mañana fuimos testigos, vía streaming, de la presentación de los nuevos teléfonos de Huawei, P40, HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro+ los que, con un diseño de vanguardia y una cámara de cinco lentes, expandiendo las posibilidades de la fotografía y del vídeo móvil.

Dentro de las características de su cámara se encuentra un gran sensor de 1/1.28 pulgadas incluye un tamaño de pixeles combinados de 2.44 micrómetros para amplificar de forma masiva la entrada de luz y así lograr un desempeño mejorado en condiciones de poca iluminación, además su diseño perfeccionado en materia de zoom periscópico logra aumentos ópticos reales de 10x.

“La serie HUAWEI P siempre se ha basado en la innovación estética en combinación con la democratización del hardware Premium para la creación de imágenes, representando lo mejor del diseño industrial y la tecnología. Gracias a un sensor sobresaliente, ópticas creadas en Ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador y el HUAWEI
XD Fusion Engine, la serie HUAWEI P40 ejemplifica nuestro enfoque: ofrecer una experiencia en foto y video de Súper Definición para todos los días, y así ayudar a los consumidores a llevar a cabo su visión creativa.”

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG

Un titán de la conectividad 5G

La serie HUAWEI P40 en su totalidad es impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética dentro de un dispositivo cuyo cuerpo es más pequeño que cualquiera de sus predecesores. Los HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro+ incluyen pantallas de 90Hz impulsadas por un motor de procesamiento de gráficos mejorado capaz de ofrecer experiencias de videojuegos excepcionales.

Los dispositivos incluye soporte para la tecnología Wi-Fi 6 Plus de 160MHz, la cual permite una transferencia de datos de hasta 2,400Mbps. La carga inalámbrica SuperCharge líder en la industria de 40W se encuentra disponible en el HUAWEI P40 Pro+ para ofrecer a los usuarios una carga rápida y conveniente. El procesador ha sido dotado con tecnologías y sistemas avanzados de enfriamiento, tales como la solución a la medida 4 en 1 Supercool que el HUAWEI P40 Pro+ incluye para mejorar considerablemente su desempeño.

Ecosistema Huawei

El sistema operativo EMUI 10.1 también llega con nuevas funciones que habilitan una vida conectada más fluida impulsada por inteligencia artificial. Para aprovechar los algoritmos de optimización y reconocimiento facial de Huawei, HUAWEI MeeTime 1 brinda una experiencia de llamada de alta calidad a 1080p Full HD en smartphones, tablets y la HUAWEI Vision TV, aun cuando el usuario está llamando desde una habitación muy oscura. Los usuarios pueden compartir la pantalla de su teléfono con la persona que están llamando durante la llamada y marcar notas para compartir pensamientos rápidamente.

Huawei Share integra una serie de funcionalidades entre dispositivos tales como smartphones, tablets y PCs, permitiéndole a los usuarios no solo transferir archivos fácilmente, sino también establecer una conexión para compartir pantalla entre dichos dispositivos. Con Huawei Share en los dispositivos de la serie HUAWEI P40, los consumidores pueden transmitir música en streaming a un parlante inteligente, iniciar proyección de pantalla y conectarse al Wi-Fi con un toque al dispositivo 2 al que se quieren conectar con su teléfono.

TAGGED: ,
Share this Article