LG VELVET aterriza en Chile

Teléfonos

Con un nuevo nombre por delante, el nuevo flagship de la compañía coreana llega prometiendo un nuevo rumbo a los equipos LG.

El equipo, cuyo nombre significa terciopelo en español, se inspira en la primavera y, por primera vez desaparecen los números de los nombres de sus modelos, donde VELVET es el “buque insignia” en esta nueva etapa de teléfonos LG, orientado al diseño, potencia y precio razonable.

Por fuera

El equipo presenta tres cámaras en forma de “Gotas de lluvia”, las que están alineadas verticalmente. Esta disposición armoniosa se compone de tres lentes y un flash, situados en orden descendente de tamaño, para evocar la imagen de gotas que caen.

Con una cámara de 48MP, incorpora la característica Voice Bokeh, para grabaciones al aire libre más claras, incluso en presencia de ruido ambiente. 4K Time-lapse también se ha mejorado con el nuevo Timelapse Control, que se puede ajustar automáticamente o manualmente la velocidad de grabación, de acuerdo con los movimientos de la persona. Ideal para Reels o crear TikToks llamativos y distintivos.

El equipo cuenta con una pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6,8 pulgadas y 20,5:9. Además, cuenta con LG 3D Sound Engine, que utiliza la Inteligencia Artificial para analizar y optimizar automáticamente todo el contenido de audio ya sea al oír Spotify o ver Netflix.

“En LG VELVET las personas encontrarán un teléfono que reúne todas sus exigencias, en cuanto a diseño, comodidad y potencia, que los van a distinguir del resto. Las personas buscan un smartphone que efectivamente les ofrezca buenas prestaciones, pero a valores convenientes y acorde a sus bolsillos. Es aquí donde precisamente nos diferenciamos junto a un diseño realmente único”

Marisabel Guerra, Gerente de Marca de Dispositivos Móviles de LG
Electronics.

Disponibilidad

LG VELVET ya está disponible en Chile a un precio estimado, en prepago, de $499.990.

Tags:

Podría gustarte

Comienza la preventa del pase anual de Disney en Latam
Los nuevos accesorios de Belkin para iPhone 12

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: