moto e7 ya está en Chile

Teléfonos

El equipo, cuenta con una cámara de 48 MP, está disponible en la web del fabricante y próximamente en los diferentes retails del país.

Motorola vuelve a la carga con un equipo atractivo tanto en prestaciones como en precio, ahora, presentando el nuevo moto e7, el cual viene a competir en un segmento de entrada donde la competencia es amplia.

image.png

El equipo

Lo primero que llama la atención del equipo son sus cámaras traseras, dos unidades, siendo la principal de 48MP y con tecnología Quad Pixel, que cuadriplica la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz. A ella se le suma una una cámara Macro exclusiva que permite acercarse el objetivo 2,5 veces más que una lente estándar.

Su pantalla es una MaxVision HD de 6,5″, contando con una relación de aspecto de 20:9. Su batería alcanza los 4.000 mAh y según Motorola esto permitirá hasta 36 horas sin preocupaciones por la carga.

Precio y disponibilidad

El moto e7 ya está disponible en dos colores, gris mineral y rosa coral, a través del sitio www.motorola.cl y en los próximos días se podrá encontrar en las principales cadenas de retail y operadores del país, desde $129.990

Tags: ,

Podría gustarte

Market Trends de Mastercard llega a Latinoamérica
Galaxy Buds Pro acompañarán a los S21 de Samsung

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: