Honor se independiza en serio

La marca además presentará su nuevo dispositivo HONOR View40 con el que pretenden encantar a consumidores.

Fue en un evento online donde George Zhao, CEO de HONOR anunció que Honor, después de que Huawei la vendiera, seguiría siendo una marca propia. Esta confirmación vino con nuevos dispositivos y apareciendo como un nuevo player en el mercado de los dispositivos móviles.

Estamos muy agradecidos con el apoyo constante y la lealtad de los socios y consumidores. Por eso, son nuestra prioridad número uno, y al iniciar este emocionante nuevo capítulo, estaremos dedicados a ir más allá para crear un nuevo mundo inteligente al alcance de todos alrededor del mundo”

George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd

Ir más allá

El camino no será fácil, pero ya comenzaron al anunciar su estrategia 2021, “Go Beyond.” Esta tiene como protagonista a dispositivos como el HONOR Band 6, que en CES fue premiada como uno de los “Best of“. Mismo galardón fue entregado a la HONOR MagicBook Pro, que recibió múltiples elogios de los medios acreditados a la feria.

Pero el fuerte de la compañía, al menos en China son los smartphones. Por eso no era de extrañar que para conquistar un trozo de está torta presentaran un equipo y en esta ocasión lo hicieron con el View40. Si bien aún no podemos confirmar las especificaciones del equipo que “debería” de llegar a Chile, si se sabe que los que hay ya confirmados en otros mercados cuentan con un chip de mediatek en su interior y que, según sus especificaciones, debería acceder sin problemas a las redes 5G.

TAGGED:
Share this Article