Honor 50 llega a Chile en las próximas semanas

El equipo es el primer smartphone desde que la marca se independizara y lo hace con los servicios de Google en su interior.

La marca de tecnología icónica global HONOR confirmó la llegada del HONOR 50 a Chile. Este es el primer smartphone que lanzó la compañía tras su independencia, el cual cuenta además con los servicios de Google Mobile Services (GMS) y la plataforma móvil Snapdragon TM 778G 5G de Qualcomm.

El smartphone, que llegará a Chile dentro de las próximas semanas, tiene un atractivo diseño y una destacada cámara de video.

“El HONOR 50 cuenta con una serie de impresionantes innovaciones en su cámara, diseño y rendimiento, lo cual ha sido posible gracias a nuestro equipo de investigación y desarrollo (I+D), así como a la colaboración con nuestros socios globales líderes en la industria”

George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd.


Por su parte, la Marketing & PR Manager de HONOR Chile, Andrea Molina, se refirió a la llegada a Chile de este esperado smartphone.

“Los lanzamientos de telefonía móvil ya comenzaron en la región con la serie HONOR 50 con éxito, es por eso que decidimos traerla a Chile y marcar un gran primer hito en nuestro país. Este es solo el principio, ya que tenemos nuevos productos HONOR de diferentes categorías programados para que arriben durante este año”

Andrea Molina, Marketing & PR Manager de HONOR Chile
TAGGED: ,
Share this Article