Moto e7i power ya está en Chile

La familia Moto continúa su crecimiento equilibrando prestaciones y costos para todo tipo de usuarios.

Motorola anunció hace unos días que moto e7i power ya está a la venta en Chile, a un costo que, en prepago, parte en los $109.990 tanto de forma directa en su ecommerce como en los principales retails y telcos nacionales.

El equipo cuenta con una batería de 5.000 mAh, lo que significa unas 76 horas de música o 14 de vídeo de forma continua con en una sola carga. Su pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ tiene una relación de aspecto de 20:9, lo que es ideal para videos y en especial para juegos.

Mejores prestaciones

Otro elemento clave de este equipo de entrada es su cámara principal, la cual cuenta con enfoque rápido de 13 MP con PDAF permite hacer fotos en un instante. A este lente se suma un macro – el cual siempre se agradece – y permite acercarse cuatro veces más al objetivo que una lente estándar La cámara frontal pro su parte se lee algo baja, de 5 MP, pero seguramente justa para las selfies.

En cuanto al almacenamiento, el equipo tiene 32GB internos, los que pueden expenderse hasta 1TB vía micro SD. Y como siempre, el equipo cuenta con Android Puro.

Otro detalle que a veces no se ve en este rango de equipos es la huella digital y nuevamente Motorola logra incluirla en la parte trasera del equipo.

El moto e7i power ya se puede conseguir en Chile, en dos colores, azul y naranja, a través de www.motorola.cl, y los principales operadores y retailers del país, a partir de $109.990.

Share this Article