La familia G de Motorola recibe nuevos equipos

Lo equipos ya están disponibles en Chile y contarán con diferentes prestaciones, precios y tipo de conexión según modelo.

Nuevo año, nuevos integrante se suman a unas de los fabricantes de teléfonos más interesantes y dinámicos, quienes esta vez no se guardaron nada para reforzar la línea G, una de sus más icónicas.

Mediante una presentación online, pudimos conversar con los representantes de la marca, tanto en Chile como en el cono sur, quienes afirmaron el compromiso del fabricante por apuntar a grandes prestaciones para todos los presupuestos.

Mirando el siguiente nivel

El primer equipo que fue presentado fue el “moto g200 5G” un equipo que le da la bienvenida al procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, lo que ya nos da a entender que este dejó de ser un equipo de entrada y que va por nuevos usuarios golpeando la mesa.

Su pantalla FHD+ Max Vision se alza en 6.8″ y tiene una velocidad de actualización de 144 Hz hace que jugar, ver contenido repleto de acción y desplazarse por el teléfono sea una experiencia extremadamente fluida. Estamos contando los días para ponerles las manos encima.

Por fuera vemos que hay 3 cámaras traseras y, para nuestra agradable sorpresa, utilizaran la misma cámara principal incluida en la familia motorola edge.

Para todos los gustos – y presupuestos

Además del moto g200 5G, también fueron presentados los moto g71, moto g60, moto g51 y moto g31. Cada uno de estos dispositivos ofrece una serie de funciones exclusivas para que todos los consumidores puedan encontrar un teléfono que se adapte a sus necesidades.

Con el moto g71 5G, la compañía entra a competir en uno de los segmentos más vendidos del país con mucha fuerza. El nuevo equipo permite disfrutar de vistas brillantes y coloridas en una deslumbrante pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas.

Con el nuevo moto g60, la marca lleva por primera vez un sistema de cámara de 108 MP a un dispositivo moto g, este dispositivo ofrece un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 108 MP con la nueva tecnología Ultra Pixel.

Además, cuenta con una gran batería de 6,000 mAh, una pantalla de alta frecuencia de actualización, y un desempeño de gran capacidad de respuesta gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 732G y sus 4GB de memoria RAM.

El moto g51 5G acerca la conectividad al futuro. Con 5G puedes realizar videollamadas sin demora y reproducir en línea sin latencia. Todo esto se ve en una pantalla ultra ancha de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con colores brillantes y nítidos. La experiencia mejora aún más con una frecuencia de actualización de 120Hz super fluida. El sistema de triple cámara con sensor principal de 50MP está listo para capturar cualquier escena en un instante, ya sea un detalle pequeño o un paisaje grande.

El moto g31 incluye una hermosa pantalla Full HD+ Max Vision de 6,4” con más de 400 ppp para obtener detalles más nítidos y tecnología OLED para lograr colores más realistas. El sistema multicámara de 50MP te permite capturar tus mejores recuerdos con un nivel de detalle increíble. Y con él, puedes pasar 36 horas con una sola carga.

Precios y disponibilidad

La nueva familia moto g ya se encuentra disponible en Chile, a través de la página web oficial, las motorola store, y las principales cadenas y operadores del país.

El moto g200 5G se puede conseguir a partir de CL$ 599.990, en color morado mirage y azul glacier. El moto g71 5G, a partir de CL$349.990, en colores verde jade y azul ópalo. El moto g60, desde CL$299.990, en negro y plata, y el moto g51 5G, con la última tecnología, al mismo precio, en colores azul invierno y dorado otoño. Por último, el moto g31 se puede conseguir a partir de CL$229.990, en colores gris meteoro y azul cielo.

TAGGED: ,
Share this Article