Oppo presenta en Chile la nueva Serie Reno 7

Con dos equipos de gama alta, OPPO Reno7 y OPPO Reno7 5G, apuntan al diseño, fotografía y tecnología.

Con 23 años en el mercado mundial y un año en Chile, OPPO, tras meses de espera, y siguiendo el lanzamiento global en Asia y Europa, presentó en Chile la nueva Reno7 series, que lo componen el OPPO Reno7 y OPPO Reno7 5G, teléfonos de gama alta que cuentan con cámara para retrato Selfie con el primer Sensor Sony IMX; capacidad de SuperVOOC Charging, para cargar en minutos; y por supuesto con diseño OPPO Glow, que da una luminosidad increíble y resistencia a huellas y rayones.

Un par de nuevos integrantes

La OPPO Reno7 Series posee el primer Sensor Sony IMX en sus cámaras frontales o selfies, el cual fue desarrollado por Sony de manera prioritaria para OPPO. El Sony IMX, es un sensor RGBW de ultra detección capaz de recibir un 60% más de luz y un 35% menos de ruido que un sensor RGB tradicional. De esta forma se puede disfrutar de imágenes con excelentes resultados en retratos individuales o grupales, tanto en modo fotografía o como video.

Adicionalmente, la tecnología de Inteligencia Artificial de la nueva OPPO Reno7 Series destaca por su impresionante capacidad de filtros y énfasis en los detalles.

La cámara frontal cuenta con HDR y es capaz de tomar fotos y vídeos con un mejor manejo del brillo y detalles más nítidos. Además, los efectos Bokeh Flare sorprenden con su destello, lo que da mayor dramatismo y un efecto artístico único.

Dentro de sus características más potentes, si hablamos de autonomía, es su tecnología de carga rápida o SuperVOOC Charging. Como ejemplo, el Oppo Reno7 5G cuenta con una batería de 4.500 mAh que cuenta con una carga rápida de SuperVOOC de 65W, tecnología propiedad de OPPO. En términos simples permite cargar el 50% de batería en 15 minutos.

Los Smartphones OPPO Reno7 y Reno7 5G llegan con un diseño increíble que no pasará desapercibido. OPPO Reno7 tiene un diseño ultra delgado de 7.49mm,170g, cuenta con una pantalla AMOLED FHD+, 90 Hz tasa de refresco. Por su parte, el OPPO Reno7 5G, cuenta con una superficie grabada en láser directo + resistencia OPPO Glow (no huellas/no rayas).

Disponibilidad y precio

OPPO Reno7 5G: disponible en colores Starry Black – Negro – y Startrail Blue – Azul – con un precio sugerido retail de $649,990.

OPPO Reno7: disponible en colores Cosmic Black – Negro – y Auroral Blue – Azul – con un precio sugerido retail de $349,990.

Ambos modelos están disponibles en los principales operadores y tiendas del retail del país.

TAGGED:
Share this Article