Review Redmi Buds 5: nuevos compañeros de viaje

Recientemente tuve la oportunidad de asistir al Iconic Experience en Bogotá, Colombia, donde se lanzaron los nuevos accesorios de Xiaomi, incluidos los Redmi Buds 5, los cuales pude probar durante el vuelo como compañeros de viaje.

Una actualización necesaria

Los Redmi Buds 5 son unos auriculares inalámbricos que prometen una experiencia de audio de calidad a un precio asequible de $49.900 CLP. Al abrir la caja, me llamó la atención la elegancia del case de carga, con un tamaño reducido y una forma ovalada que añade un toque de sofisticación. El modelo que probé era blanco, pero también están disponibles en negro y en un llamativo morado aurora boreal.

Además de su estética, estos auriculares vienen con características interesantes. Incluyen dos almohadillas adicionales (S y L), además de las M que vienen por defecto, lo que garantiza un ajuste cómodo para diferentes tamaños de orejas. También vienen con un cable USB-C que siempre se agradece.

Una de las características más destacadas de los Redmi Buds 5es su capacidad de cancelación de ruido, lo que permite disfrutar de la música sin distracciones incluso en entornos ruidosos como los aviones.

Conectividad

La función de “fast pair” con Android simplifica aún más la conexión a dispositivos móviles, y pude probarlo con éxito tanto en un iPhone 13 como en el nuevo Redmi Note 13 Pro +. La conexión fue rápida y sin complicaciones en ambos casos.

Además, tienen la capacidad de conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo, lo cual es ideal para aquellos que necesitan alternar entre el teléfono y la computadora – en mi caso un MAC – sin tener que desconectar uno para conectar el otro.

Sonido claro y optimizado

Pero lo más importante es cómo suenan estos auriculares. Durante las 6 horas de vuelo a Colombia, aproveché para probar la calidad de audio y la cancelación de ruido. Quedé gratamente sorprendida por la calidad de sonido, que permite disfrutar de la música de manera nítida, y la efectividad de la cancelación de ruido, especialmente durante el despegue y el aterrizaje en el avión.

En resumen, creo que los Redmi Buds 5 son una excelente opción dentro de su rango de precios. Por menos de 50.000 CLP, ofrecen prestaciones de alta calidad que rivalizan con opciones más costosas en el mercado. Si buscas unos auriculares inalámbricos con buena calidad de sonido, cancelación de ruido y múltiples funciones a un precio accesible, los Redmi Buds 5 son una excelente elección.

TAGGED: ,
Share this Article