Primeras impresiones: Redmi Note 13 Pro+ 5G

El Redmi Note 13 Pro+ 5G es el último lanzamiento de Xiaomi, presentado recientemente en Colombia y disponible en 3 colores, incluido el elegante color Midnight Black que es el que hemos estado probando desde su presentación el pasado 31 de enero.

Como buen teléfono lo primero que llama la atención es su parte trasera, donde sus tres cámaras resaltan y toman la atención del usuario enseguida. Una de las características principales que ahí encontramos es que podamos tomar fotografías a una resolución ultra alta de 200 MP con estabilización óptica de imagen (OIS), ideal para capturar detalles.

Entre las garras

Lo que también captura al usuario es su pantalla infinita AMOLED de 1,5K, que ofrece una visualización nítida y colores vibrantes, con un brillo máximo de 1800 nits para una experiencia visual excepcional incluso en condiciones de luz intensa.

En cuanto a durabilidad, el Redmi Note 13 Pro+ 5G cuenta con mejoras en ingeniería y diseño para resistir condiciones difíciles. La pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass Victus, ofreciendo mayor resistencia a caídas y rayones accidentales. Además, cuenta con certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, lo que proporciona tranquilidad en cualquier entorno.

Durante nuestras pruebas en Bogotá, una de las características más impresionantes fue su capacidad de carga rápida. En menos de 20 minutos, el dispositivo alcanza el 100% de carga, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos con un estilo de vida activo y poco tiempo para esperar a que se cargue el teléfono.

Gama media alta

En cuanto al rendimiento en juegos, el Redmi Note 13 Pro+ 5G tiene algunas limitaciones propias de su gama. Si bien la pantalla está a la altura, el manejo del calor puede ser un factor a considerar en juegos que requieren un uso prolongado del dispositivo. Sin embargo, para un uso diario y redes sociales, el teléfono cumple con creces, con una batería que ofrece una duración notable.

En cuanto a precio y disponibilidad, el Redmi Note 13 Pro+ 5G está disponible en Chile en 3 colores con un precio de lanzamiento de $539,990. Esto lo convierte en una alternativa atractiva para aquellos que buscan un teléfono con características de gama alta a un precio competitivo.

TAGGED:
Share this Article