Sigue con nosotros el lanzamiento global de la nueva Serie HUAWEI P40

Teléfonos

Este 26 de marzo, a las 10:00 horas, a través de una presentación online, conocerás todas las novedades de la nueva Serie P del gigante tecnológico.

La serie P de Huawei se ha destacado por la innovación y por su diseño premium, pero especialmente por su fotografía de primer nivel. Desde su alianza con la reconocida compañía alemana Leica, la Serie P dio un giro y revolucionó el mercado de la fotografía en smartphones, permitiendo, en parte, posicionar a Huawei como el tercer actor a nivel mundial de la industria.

Este 26 de marzo, seremos testigos de un nuevo integrante de la Serie P, y su presentación, realizada por Richard Yu, CEO de Huawei Technologies Consumer Business Group, la podrás seguir en directo  para conocer todos los detalle y las innovaciones tecnológicas que traerá la nueva Serie HUAWEI P40.

¿Como lo puedes hacer? Muy fácil, este jueves, a las 10:00 horas, debes conectarte aquí.

La invitación de Huawei es clara. Prepárate para vivir la experiencia de la fotografía visionaria junto al nuevo HUAWEI P40.

Tags:

Podría gustarte

Visión, primer Smart tv desarrollado en Chile
Consultora de Recursos Humanos crea plataforma E-Learning de instalación rápida para potenciar el teletrabajo y la capacitación a distancia

Lo + leido

Menú
A %d blogueros les gusta esto: